ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Host Casero: Este es el que vos utilizas tu IP para que los demás se conecten a tu AO. Generalmente trae lag y mientras tengas la PC apagada el AO va a estar OFF. Pero si quieren empezar de a poco, este es el mas recomendado. Una vez que entre gente, pagan host. Y para los que tienen router, recomiendo:

Liberar puertos con el Router: http://servers-argentum.foroactivo.com/manuales-y-tutoriales-f31/como-liberar-puertos-de-router-y-de-modem-t3237.htm --> By Midnight I

Host con Router: http://servers-argentum.foroactivo.com/manuales-y-tutoriales-f31/hostear-con-router-t3173.htm --> By Picasso (Recomiendo este)

Host con No-Ip: Este es el mas recomendado. A veces puede traer lag, pero nunca cae, ademas es muy facil de crear la No-Ip y metersela al server. La verdad que es muy recomendado. Si tenes router, al igual que con el Host Casero, para poder crear una No-Ip tenes que visitar estos posts.

Liberar puertos con el Router: http://servers-argentum.foroactivo.com/manuales-y-tutoriales-f31/como-liberar-puertos-de-router-y-de-modem-t3237.htm --> By Midnight I

Hostear con Router: http://servers-argentum.foroactivo.com/manuales-y-tutoriales-f31/hostear-con-router-t3173.htm --> By Picasso (Recomiendo este)

Y por si no saben crear no-ip, un tuto hecho por el Mas Grande, Picasso!:

http://servers-argentum.foroactivo.com/manuales-y-tutoriales-f31/crear-no-ip-t2568.htm

Host con Hamachi: Este host, es safable. Si hablamos de como hostea, es EXCELENTE, 0 lag, nunca cae. Pero si tenemos la PC apagada estaria OFF. Lo que hay que hacer es, crear unas redes y que los demas se te unan a la red y LISTO. Lo malo es que un AO con Hamachi, casi nadie te entra, y la verdad que lo unico que hay que hacer es bajarselo y unirse a las redes. Por eso no es recomendado. Pero si es tu primer AO, lo recomiendo, y de apoco vas mejorando el host.

Host Pago: Este seria el mejor. Ya que casi nunca cae (depende de que host paguen) y casi no tiene lag (tambien depende de que host paguen). Y siempre se mantiene ON. Es el mas recomendado. Lastima que hay que pagar. Pero merece la pena. Si van a elegir este, recomiendo estos sitios:

www.firehosted.com --> 50 slots 40$

Si es su primer AO y pagan host, recomiendo 50 slots hasta que crezca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com