ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  663 Visitas

1. Nombre y explique al menos dos razones por las que se debe medir el software

En el software lo que se mide son atributos propios del mismo, se descompone un atributo general en otros más simples de medir, a veces se mide bien o mal ya que la descomposición del atributo genérico de calidad en otros sub-atributos se torna irreal, se mide con datos estadísticos no avalados, es imposible decir que la medición se hace en forma correcta,

Las razones por la que se debe aplicar es para la mejora del el Número de errores durante un periodo determinado, Fallo en la codificación o diseño de un sistema que causa que el programa no funcione correctamente o falle, Tamaño de un producto informático (líneas de código), Estimación de costes y esfuerzos estso pueden ser tipos de medición que se pueden reaizar.

2. Por favor diligencie el espacio en blanco según la Norma que corresponda:

a. Métrica que se puede utilizar para especificar o evaluar el comportamiento del software cuando son operados por el usuario: ________________

b. Métrica que se puede utilizar para crear requisitos que describen las propiedades estáticas de la interfaz que puede ser evaluado por la inspección sin el manejo del software :

________________

3. Realice un pequeño mapa conceptual (puedes utilizar la ayuda de la herramienta CMAP tools, puedes descargar la versión gratis en http://cmaptools.softonic.com/ ) describiendo las cuatro fases del PSP incluyendo las tres fases intermedias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com