ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ESTRATEGICO

2013 – 2022

y propone la importancia de los aspectos humanísticos con lo cual se pretende que los estudiantes de dicho programa sean capaces de entender la filosofía humana y así resolver problemas con un alto contenido social y en general formar personas y profesionales con fuertes valores morales y espirituales.

Entre la diversidad de contextos y conceptos que se tienen sobre las carreras de esta universidad frente a las situaciones del país, se determina lo cuan diferente puede llegar a ser el planteamiento estratégico del programa si se tiene en cuenta las diferentes carreras y pregrados, dictado por las diferentes sedes a nivel nacional de economía solidaria como eje central del mismo, y de tal manera la influencia de como se proyectan los profesionales.

Este plan estratégico de la universidad cooperativa se puede ver dividido en tres partes:

• La primera que son los ejes estratégicos y se encuentra conformado por acreditación, calidad, infraestructura física, infraestructura tecnológica.

Acreditación: es cuando se alcanza el reconocimiento nacional e internacional de la calidad institucional.

Calidad: garantizar que la universidad responda con efectividad a los retos trazados en su misión soportada en una cultura de autoevaluación y mejoramiento continuo.

Infraestructura física: la universidad tiene que tener espacios que permitan aprender, experimentar y soñar en un futuro como profesionales. (se han hecho esfuerzos tangibles en cada una de las ciudades).

Los proyectos de infraestructura física son consecuentes con las realidades institucionales de lada localidad o ciudad.

Infraestructura tecnológica: es por medio de esta que se pretende incorporar desarrollos tecnológicos que faciliten y dinamicen tanto la sección académica como la administrativa en la universidad cooperativa de Colombia donde se presten servicios con calidad.

• Los segundos que son los ejes misionales y se encuentra compuesto por docencia, investigación y extensión y proyección social.

Busca que se puedan generar a todos de una manera común una gestión organizacional que beneficie cada una de las áreas de esta universidad cooperativa y que podamos generar cambios trascendentales, incorporar condiciones de calidad, incorporar innovaciones tecnológicas, aprovechamientos nuevos de infraestructura física y poder lograr e alcanzar esquemas de acreditación de programas institucionales.

• Y en tercer lugar el eje propósito el cual esta conformado por la gestión organizacional.

Esta se materializa a través de las metas denominadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com