ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presion Absoluta Del Colector


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 3

P0107 - La presión absoluta del colector / Entrada barométrica circuito de baja presión

OBD-II Problemas del Código Técnico de presión absoluta DescriptionManifold / Circuito de entrada de la presión barométrica baja

¿Qué significa eso? La presión absoluta del colector (MAP) sensor responde a los cambios en la presión del múltiple de admisión (vacío). 5 voltios se suministra con el sensor de la PCM (módulo de control de ejes propulsores). En el interior del sensor MAP es una resistencia que se mueve en relación con la presión del colector. La resistencia varía la tensión entre alrededor de 1 voltio a 4,5 voltios (dependiendo de la carga del motor) y la señal de tensión que se devuelve a la PCM para indicar la presión del colector (vacío). Esta señal es esencial para la PCM para determinar el suministro de combustible. Un DTC P0107 se establece cuando el PCM considera que el voltaje de la señal MAP es menos de 0.25 voltios que es demasiado bajo.

Los síntomas posibles en cualquier momento la señal del sensor MAP se baja del vehículo probablemente tendrá un tiempo muy difícil de partida. Otros síntomas pueden incluir:

Duro para iniciar

Los largos tiempos de arranque

Pulverización / desaparecidos

Una cortina de humo negro

Mala economía de combustible

Muere de forma intermitente

MIL (Lámpara Indicadora de Falla) iluminación

Causas Las causas de un circuito de señal baja MAPA sensor (P0107) podría ser cualquiera de los siguientes:

Sensor MAP mal

Abierto o en corto en el circuito de la señal

Abierto o en corto en el circuito de referencia de 5 voltios

Circuito de campo abierto o en cortocircuito

Mal PCM

SolutionsFirst posible, utilizando una herramienta de exploración con la tecla de encendido y el motor en marcha, controlar el voltaje del sensor MAP. Si se trata de la lectura de menos de 0,5 voltios, apague el motor, desconecte el sensor MAP y, con un multímetro digital (Digital Volt / Ohm Meter) para comprobar 5Volts en el circuito de referencia de 5 voltios.

1. Si no hay 5 voltios en el circuito de referencia, a continuación, comprobar la tensión de referencia en el conector del PCM. Si está presente en el conector del PCM, pero no el conector del MAPA, la reparación al aire libre en el circuito de referencia entre el PCM y el conector MAPA arnés. Si el 5 voltios de referencia no está presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com