ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Trabajo De Medición Del Trabajo


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

1. Expectativas personales y profesionales, frente al curso medición del trabajo.

Las Expectativas Personales las tengo claras, la primera adquirir habilidades y aplicar los métodos y procedimientos propios de la ingeniería de métodos, para utilizarla como herramienta para la mejora de procesos. La segunda desarrollar las habilidades para analizar y aplicar los métodos y procedimientos propios del estudio de tiempos y movimientos para así aumentar la productividad en los sistemas de producción de bienes y servicios, fuera de eso adquirir conocimiento sobre los métodos de balanceo de línea, sobre las curvas de aprendizaje, curvas de experiencia y tiempos predeterminados.

Teniendo eso claro mis expectativas son implementar cada una de las cosas en la compañía donde llegue a laborar capacitando, fundamentando, fomentando y desarrollando cada parte que sea necesaria para el mejoramiento de la empresa.

2. Contribución del curso Medición del Trabajo a su formación profesional:

1. Contribuiré de la siguiente manera:

comprenderé y aplicare e interpretare el concepto de “Medición del tiempos “

2. Reconoceré cosas fundamentales sobre la medición de los tiempos teniendo en cuenta los requerimientos y la importancia en el desarrollo de las diferentes actividades.

3. Reconoceré el campo de acción y el papel del medidor de tiempos en la industria

4. Aplicare la estrategia de medición de tiempos, por prototipos y el análisis orientado a obtener resultados y establecer juicios.

5. Y aplicare todo lo aprendido en el curso de MEDICION DEL TRABAJO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com