ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicion Del Trabajo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 5

 Expectativas personales y profesionales, frente al Curso Medición del Trabajo.

Para mi es interesante cada uno de estos temas el análisis y aplicación de los métodos y procedimientos propios de la Ingeniería, en cada labor q tenemos que desempeñar para lo q nos estamos preparando, enfocándonos en traer un mejor beneficio, orden a la empresa teniendo en cuenta la calidad de trabajo que realizamos para la satisfacción de nuestros clientes sin olvidar que esta información adquirida también la podemos aplicar en nuestra vida personal.

Expectativas profesionales son: Encontrar una base económica que me permita formar mi propia empresa donde pueda aplicar mis conocimientos adquiridos durante mis estudios y en el curso de medición del trabajo ya que me ofrece herramientas precisas para el desarrollo de consolidación de una empresa de producción como son las mejores técnicas para lograr la interpretación de humano-maquina por medio de selección de métodos, procesos, herramientas, equipos y las especialidades adecuados para manufacturar un producto, además del saber identificar el tiempo requerido para llevar a proceso de producción determinado producto.

El formar una empresa debe formar parte de un equipo de trabajo, donde mis conocimientos sean puestos en marca por medio de mi capacidad de una planificación, organización y dirección de una empresa que me permita consolidarme profesionalmente, me de oportunidades de desarrollo en práctica de los conocimientos donde los logros tanto personales como profesionales sean destacados y en beneficio de la población.

 Contribución del Curso Medición del Trabajo a su formación profesional.

Lo importante de este curso es los temas q vamos a estudiar dentro del mismo ya que son requeridos en mi Carrera profesional, teniendo en cuenta q para una empresa por mas pequeña que sea se debe tener en cuenta el concepto de productividad y las técnicas utilizadas para un buen desempeño del personal en la empresa y obtener un buen beneficio de buena calidad para los clientes y los dueños de la empresa.

Este curso hace una gran contribución en el desempeño profesional, no solo en las ingenierías sino de cualquier carrera, ya que nos muestra y enseña una serie de herramientas que con su utilización garantizan la eficacia y eficiencia en el resultado del trabajo, puesto que la medición del trabajo es la aplicación de técnicas para determinar el tiempo que se invierte en el proceso de producción e industrialización de un producto o en un trabajo

PARTE COLECTIVA

¿Cuál es la importancia de la Medición del Trabajo (Estudios de Métodos y Estudios de Tiempos), en el desarrollo de las empresas?

1. Minimizar el tiempo requerido para la ejecución de trabajos

2. Conservar los recursos y minimizan los costos

3. Efectuar la producción sin perder de vista la disponibilidad de energía

4. Proporcionar un producto que es cada vez más confiable y de alta calidad

Se deben compaginar las mejores técnicas y habilidades disponibles a fin de lograr una eficiente relación hombre-máquina. Una vez que se establece un método, la responsabilidad de determinar el tiempo requerido para fabricar el producto es fundamental para asegurar la productividad de la organización.

También está incluida la responsabilidad de vigilar que se cumplan las normas o estándares predeterminados, y de que los trabajadores sean retribuidos adecuadamente según su rendimiento.

ETAPA DESARROLLO

SELECCIONAR El trabajo o proceso a estudiar

REGISTRAR O recolectar todos los datos relevantes acerca de la tarea o proceso utilizado las técnicas mas apropiadas y disponiendo los datos en la forma más cómoda para analizarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com