ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio del Análisis Bio-Quantum System


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 4

hola amigos

ANALIZADOR CUANTICO BIORESONANCIA MAGNETICA - BIOQUANTUM 2013 " CON SISTEMA DE ELECTROESTIMULACION MUSCULAR Y ELECTROREFLEXOTERAPIA"

Principio del Análisis Bio-Quantum System

- Se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica los cuales nos revelan que todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser analizada y calculada. Según estos principios; la razón fundamental por la cual el cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo; en las células, y por consiguiente en los órganos. Las diferentes frecuencias (períodos oscilatorios de espacio-tiempo), tienen una amplitud y cualidad determinada. Un cambio en el ritmo oscilatorio posiblemente está anunciando la presencia de una enfermedad.

¿Qué es el Bio-Quantum System?

Bio-Quantum System - Es el equipo más avanzado de Análisis Bio-Energético Cuántico con "Retroalimentación" (BioFeedback) que se encuentra en el mercado.

¿Cómo Funciona el Bio-Quantum System ?

Bio-Quantum System - Identifica las señales en el cuerpo a nivel electro-magnético por medio de un sensor no intrusivo. Seguidamente el equipo transfiere en cuestión de nanosegundos esta información al programa de análisis el cual a través del proceso conocido como "Bio-Feedback" o "Retroalimentación" utiliza complejas calculaciones matemáticas para proveer los resultados de manera numérica.

CARACTERISTICAS DEL EQUIPO:

• Programa de Análisis en Español con actualizaciones

• Evalúa treinta (38) sistemas corporales de manera independiente Genera reportes completos con descripciones detalladas

• Fácil de utilizar; se conecta directamente al ordenador

• Función para añadir productos y sugerencias del asesor • Garantía de doce (12) meses limitada y garantías extendidas

• Repuestos, asesoramiento, asistencia remota en su idioma

“Tecnología ESPACIAL al alcance de su mano”

Ya no será necesario hacer resonancias magnéticas o ecografías para conocer su estado de salud; Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en unos minutos cientos de datos de su cuerpo. “No se trata en absoluto de ciencia ficción; sino de un instrumento que marcará un antes y un después, el analizador del cuerpo humano”

Principio del Análisis:

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com