ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Contables


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

En este tema se basa principalmente en la postura que tomamos al comunicarnos, los valores que obtenemos mediante el aprendizaje y las actitudes que tomamos sobre estos. Lo que hacemos, sentimos y pensamos en un momento específico es lo que determinara nuestro sistema de valores ya que transmitimos cierta información sobre nuestros valores.

Hace algunos años los psicólogos han tenido problemas por descifrar la manera en que los humanos se desenvuelven ya sea genéticamente, por maduración o por el ambiente que los rodea y hasta ahora aun no llegan a una conclusión contundente pero igual la formación de valores y actitudes humanas es por que combinan un poco de todas. Una actitud humana no es más que la manera en que piensa, siente o interpreta las cosas reflejando así su sistema de valores el cual ha sido sometido durante la formación humana del cual lo rodea.

Podemos clasificar o etiquetar las cosas, momentos o animales mentalmente para poder crearnos una imagen en la cual nosotros mismos estamos en contacto con esas imágenes o sea es la manera en las que vemos y las interpretamos de manera individual. Estas imágenes mentales podemos describirlas gracias a que podemos estereotiparlas para poder crear decisiones o juicios rápidos y reaccionar de una manera más rápida y tenaz y de esta manera saber si podemos confiar como algo positivo en aquello a lo que hemos estereotipado como bueno o malo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com