ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema de la contaminación ambiental


Enviado por   •  11 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

La contaminación ambiental

A lo largo de los anos la contaminación ha sido un problema que ha ido en un constante aumento, sin embargo no se da la importancia que debería tener pues solo se habla como de un tema más en nuestro día a día.

La contaminación del ambiente se ha convertido en un problema que está pasando desapercibido a lo largo del tiempo y poco a poco está afectando La salud de las personas y del planeta.

Con el problema ya avanzado ya no es posible quitar esta mancha permanente lo cual considero que es un gran problema pero es posible tomar medidas para hacer de esta mancha algo más llevadero. Un gran ejemplo de esto es que cada día  surgen nuevas necesidades que impulsan más la explotación de los recursos lo que genera más cantidad de contaminación.

La falta de nuestro interés o incluso la ignorancia por el cuidado del ambiente nos llevan a realizar acciones de las cuales s no vemos las consecuencias o creemos que dicha acción no afectara en lo más mínimo. Incluso con el agua que es un líquido vital se ha contaminado en ciertos sectores con residuos químicos y con ello estamos restando dígitos al contador de la tierra y existencia humana.

Todo esto para decir que así como todos pertenecemos a una cadena alimenticia el mismo humano ha decidido contaminar uno o vario eslabones de esta cadena sin pensar que algún día tarde o temprano el eslabón de la vida perecerá por ello. y hoy en día existen varias soluciones para reducir la contaminación las cuales se pueden apoyar de diversas maneras solo hay que tomar conciencia y darle la importancia que se necesita empezando desde nuestro hogar alimentando esos hábitos que tenemos  y en estos tiempos tomar esa responsabilidad que nuestros antepasados cuidaron y a su vez no .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com