ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problematicas De México


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  159 Visitas

México:

1. La corrupción: Los funcionarios de gobierno que roban o no cumplen con su trabajo, los gobernantes que se llevan el dinero de los impuestos en vez degastarlo en obras públicas y proyectos para mejorar el país. Este tipo de acciones no permiten que el país progrese como debería.

2. El narcotráfico: Las personas que viven de la producción ycompra-venta de drogas, así como quienes trabajan para ellos. Este tipo de negocio ilegal genera una gran variedad de problemas para la población: violencia, corrupción, adicción, etc.

3. La violencia:Todos los actos de violencia que se presentan tanto en forma de crímenes como robos, asaltos, asesinatos y secuestros. La constante violencia que hay en el país hace que llevemos vidas preocupadas,siempre alertas y con miedo a ser victimas de un crimen.

4. La pobreza: Gran cantidad de la población lleva un nivel de vida muy bajo económicamente hablando, tienen dificultades para poder pagar ropa,vivienda y servicios, incluso a veces les falta el dinero para comida y medicinas.

5. La contaminación: Poco a poco el medio ambiente en el país se deteriora mas, enfrentamos grandes problemas y elgobierno hace poco si no es que nada para afrontarlos. Ejemplos de estos problemas son: El smog, la basura de las ciudades, las sustancias químicas que ensucian el agua, los desechos de las fábricas,la destrucción de zonas naturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com