ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de conjugación bacteriana


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  411 Visitas

Proceso de conjugación bacteriana

Ciclo lítico en los virus

Ç

Ciclo liso génico de los virus

Tipos de hongos y funciones

Onicomicosis: La onicomicosis en una infección de las uñas causada por un hongo. La infección ocurre con más frecuencia en las uñas de los pies que en las de las manos.

Tiña: es un tipo de infección fúngica del cabello, la piel o las uñas, cuando se produce en la piel, habitualmente comienza como una pequeña zona enrojecida del tamaño de un guisante. A medida que esta crece, se extiende en forma de círculo o anillo.

Pie de atleta: es otro tipo de infección fúngica que suele aparecer entre los dedos de los pies, pero también puede afectar las uñas, las plantas o los lados de los pies.

Cándida: Afecta con mayor frecuencia la piel alrededor de las uñas o las zonas blandas y húmedas alrededor de los orificios del cuerpo.

Histoplasmosis: La mayoría de los pacientes con histoplasmosis sintomática desarrollan un síndrome similar al de la influenza y enfermedades pulmonares relacionadas con una neumonía subyacente o con otro compromiso pulmonar.

ESPOROTRICOSIS: Micosis cosmopolita de curso subagudo o crónico que afecta piel, tejido celular subcutáneo y en raras ocasiones pulmón y otros órganos internos.

Tumoral-Nodular: La forma en placa da lesiones verrugosas, bien limitadas con costras hemáticas en la superficie

ACTINOMICOSIS : Enfermedad crónica granulomatosa subcutánea que se caracteriza por la presencia de fístulas que drenan material seropurulento y granos.

Virus y enfermedades

Gripe poliovirus

Hepatitis A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com