ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos Bases Sociales ¨Debilidades¨


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

República  Bolivariana de Venezuela

Estado Vargas

Municipio Vargas

Consejo Comunal ¨U.B. Manuelita Sáenz¨  Las Casitas

Eje n° 2 Bolívar y Chávez Parroquia Caraballeda

Proyectos Bases Sociales

¨Debilidades¨

1-(Proyecto Cancha): Tenemos en el sector “Las Casitas”, para solucionar la cancha deportiva que tanto necesitan los habitantes de la comunidad, y darle mejor facilidad a niños, niñas y adolescentes.

2-(Proyecto de Vivienda): Nos encontramos con una problemática de defice de viviendas, donde los más afectados son los del sector “La Planada”, en una situación no habitable, vivimos en alto riesgo, en zona montañosa, teniendo en cuenta que las viviendas, hacinamientos y alquilados, están esperando ser reubicados y adjudicados.

3-(Proyecto Atei): Nosotros, la parte alta del sector “La Planada”, tenemos habitado la montaña hace 42 años y una vez ya reubicados, tenemos la necesidad de proyectar la montaña  para producción de la siembra, ya que tenemos presente la emergencia económica.

4-(Proyecto Base Social): Tenemos en el ámbito del sector  av. Circunvalación un edificio de 5 pisos en remodelación, debidamente tienen sus dueños, pero desde hace 10 años lo tienen sin validez para ningún proyecto. Ese edificio nos sirve a la comunidad, para un Simoncito, CDI, Ifocenter, Talleres y Comedor Comunitario.

5-(Proyecto de Carretera): Sector “Las Casita” necesitamos trabajos de infraestructura para una vía de escape, para solucionar el paso al sector transporte, y mejorar la situación a los habitantes .Igualmente el arreglo de la calle en el sector av. circunvalación, requiere de envaulamiento , ya que son específicamente las vías externas para el paso del transporte y vías peatonales, también requerimos trabajos de infraestructuras para arreglos de pavimentos de las calles del sector “ Calle la Inos” y dar solución para las aguas servidas, ya que se encuentran destruidas por el bote de aguas.

6- (Proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor): Para la familia de las comunidades “Parte Baja requieren del programa para mejorar sus viviendas, fachadas, ya que necesitan de sus buenos oficios para darle repuestas a los más necesitados.

7-(Proyecto de Infraestructura): Un talud que divide el edificio el “Terral” y “Calle Inos” está debilitado, fracturado y requiere de colaboración, reparación de parte de ustedes autoridades competentes. Igualmente el edificio “El Terral” ubicado en el sector av. Circunvalación, necesitan remodelación y fachadas para sus mejoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com