ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Social


Enviado por   •  12 de Marzo de 2012  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  1.046 Visitas

Página 1 de 3

DISEÑO DE PROYECTO SOCIAL

GRUPO: 301501-37

ACTIVIDAD 2: TAREA DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE AUTORES

GLADYS TOVAR SANCHES

TUTORA

FLOR CLEMENCIA POVEDA MARTINEZ

CODIGO: 39012277

ESTUDIANTE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

1. ¿QUE IMPORTANCIA ENCUENTRA PARA SU FORMACIÓNPROFESIONAL DESARROLLAR EL CURSO DE DISEÑO DEPROYECTOS SOCIALES?

Personalmente me encuentro muy interesada por los avances en las formulaciones teóricas sobre el desarrollo, así como los nuevos planteamientos en el diseño de la planificación, programación, gestión y evaluación de programas y proyectos sociales han generado nuevas reglas de juego con las entidades nacionales. La evidencia más clara son los cambios en los requisitos metodológicos para la financiación de proyectos.

Ello exige a los profesionales adquirir nuevas competencias para demostrar consistencia y rigurosidad metodológica en su intervención vía proyectos sociales siendo este uno de los requerimientos mas contundentes que se ponen de manifiesto.

Por ello, en la actual coyuntura del País esta opción de capacitación resulta muy pertinente, sobre todo si advertimos que muchas organizaciones se encuentran interesadas en invertir en el desarrollo de sus recursos humanos, privilegiando esta temática.

No podemos dejar de reconocer que la poca disponibilidad de tiempo de los profesionales los limita para acceder a una capacitación presencial. De allí que consideramos oportuna la posibilidad de aprender mucho mas sobre el Diseño de Proyecto Sociales en la modalidad de educación virtual

2.- ¿QUÉ ELEMENTOS O HERRAMIENTAS LE OFRECE EL CURSO PARAIMPLEMENTAR Y DESARROLLAR UN PROYECTO SOCIAL?

La formulación de proyectos sociales que me permite el diagnostico de las necesidades dela comunidad a la cual quiero intervenir. Con estos conocimientos me permite fortalecer y promover la participación en los procesos sociales dentro y fuera de la Universidad, para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com