ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIMICA DIALOGO Representante de una multinacional


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Exámen  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Dramatizacion

Personajes:

  1. Representante de una  multinacional
  2. Ministro de economía
  3. Productor de madera
  4. Ministro del medioambiente
  5. Representante no gubernamental

Opiniones destacadas  :

  • La exportación de madera proporcionara recursos económicos al país, pero no existen tantos recursos naturales como la empresa exportadora requiere.
  • Antes de tomar alguna decisión deben hacerse estudios para analizar los efectos de la tala, tanto en las poblaciones de arboles, como en el suelo de las zonas afectadas.
  • Para evitar poner en peligro la riqueza natural de la selva, es mejor prescindir de cualquier tipo de actividad que la afecte.

Orden de Participacion:

  1. Representante de una  multinacional

  • La tala de árboles será un procesa manejado correctamente y basado en el respeto que se le debe dar a la naturaleza, siendo esto que si talamos uno sembraremos 2 por ello el desarrollo sostenible se mantendrá y por ende aumentara porque con ello mejorara notablemente la generación de recursos económicos.

  1. Ministro de economía
  • La exportación de madera proporcionara recursos económicos al país, donde ya sea para la emp0resa multinacional ayudara a crear recursos económicos que beneficiaran al país y por ende la economía mejoraría notablemente, siempre y cuando este proceso sea realizado de manera correcta con las bases y fundamentos del respeto a la naturaleza y el desarrollo sostenible que debe tener el mismo para mantener en armonía la naturaleza y no crear ningún conflicto futuro.
  1. Productor de madera
  • La tala de árboles permitirá ampliar la extensión de tierras para el cultivo, proporcionando así más terreno para cualquier tipo de cultivo que también servirá para generar economía no solo para el sector sino para el país en sí, transformándose en una base de empleo y sostenimiento económico basado en el respeto y cumplimiento de las normas establecidas dentro de un reglamento correcto y conciso que este bien enmarcado.
  1. Ministro del medioambiente
  • Antes de tomar alguna decisión deben hacerse estudios para analizar los efectos de la tala, porque todos sabemos que ecuador es un país megadiverso y poniendo incampie no es tan solo un simple árbol, porque en el habitan aves, microorganismo, entre otros cuyas funciones son indispensables para el desarrollo de los mismos, dentro de ello dichas empresas deberán tener un manejo adecuado caso contrario podrían hacer sancionadas o cerradas definitivamente, siendo así el control a las mismas será muy estricto y reforzado así lograremos mantener un equilibrio sustentable.
  1. Representante no gubernamental
  • Para evitar poner en peligro la riqueza natural de la selva, es mejor prescindir de cualquier tipo de actividad que la afecte, ya que si bien se sabe tan solo manipular a la naturaleza esta ya está afectada y cambiara no solo ella sino su entorno al que lo rodea, siendo así cualquier tipo de actividad debería ser suspendida no solo por un pensamiento sino por una cuestión de cuidado del medio ambiente porque si bien sabemos no son solo árboles son los pulmones de la tierra lo que nos permiten vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com