ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIMICA.


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  Tesis  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

PASOS:

1: Usa el vinagre destilado como un desengrasante. El vinagre destilado (también llamado vinagre blanco) puede ser usado por sí solo como un desengrasante. El vinagre puede aplicarse sobre superficies con grasa, ya sea con una botella con atomizador o bien con un trapo, y debe ser capaz de quitar la grasa frotando un poco. El olor del vinagre se disipará en cuanto se seque, así que seca cuidadosamente las superficies después de haber usado el vinagre.

El vinagre también puede ser diluido con agua para crear una solución aún más suave, y más económica.

2:Prepara una pasta de bicarbonato de soda para quitar la grasa. El bicarbonato de soda, también funciona bien como desengrasante. Para prepararlo debes mezclarlo con agua para formar una pasta. Dependiendo de lo fuerte que quieres que sea la mezcla, puedes agregar hasta cinco partes de agua por 1 parte de bicarbonato de soda, aunque agregarle menos agua resultará en una pasta más espesa y más potente. Después de aplicar la pasta de bicarbonato de soda con un trapo, limpia la superficie con agua para evitar un residuo granular.

• Este desengrasante natural no puede aplicarse con una botella con atomizador, ya que el bicarbonato podría atascar el mecanismo de atomización.

3: Crea una solución de amoníaco y agua. Una tercera opción para conseguir un desengrasante hecho en casa puede ser preparada fácilmente en una botella de lavavajillas vacía. Llene la botella hasta la mitad con amoníaco y la otra mitad con agua caliente. Añade unas cuantas gotas de jabón lavaplatos. Cierra la botella y agítala bien. La solución puede ser rociada directamente en las superficies grasosas, o bien pueden ser aplicadas con un trapo.

4: Usa vinagre, bicarbonato de soda, y amoníaco en una solución de agua.Vierte un galón (3.8 L) de agua en un cubo grande. Añade al agua, una taza (240 ml) de amoníaco, media taza (120 ml) de vinagre, y un cuarto de taza (60 ml) de bicarbonato de soda, Mezcle bien todos estos ingredientes. Esta mezcla puede ser aplicada usando un trapo para eliminar la grasa, y puede ser almacenada para uso posterior en una recipiente con tapa. Antes de cada uso, mezcle bien la mezcla para prevenir que el bicarbonato de soda se haya asentado en el fondo del recipiente.

5: Combina bórax y detergente para hacer un desengrasante natural. Vierte una galón de agua (3,8 L) en un cubo, agrega media taza (120 ml) de bórax, 2 cucharadas de detergente (30 ml), y 1 cucharada (15 ml) de amoníaco. Mezcla la solución y viértela en una botella con atomizador para su uso. El resto de la solución puede ser almacenada en un recipiente con tapa o botella para su uso posterior.

Elementos a utilizar:

• Vinagre destilado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com