ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la fisica


Enviado por   •  20 de Julio de 2022  •  Tareas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Física

[pic 2]

Materia: Física.

Nombre: Víctor Manuel Crespo Torres.

Matricula: ES1821000953.

Carrera: Logística y Transporte.

Universidad Abierta y a Distancia de México

Grupo: 001.

Docente: Raimundo Irineo Zanabria Salcedo

Actividad 1: ¿Qué es la física?

Fecha de entrega: 14/04/2022

Describe tu concepción de la física.

Se define como la ciencia que estudia las propiedades de los cuerpos y las leyes que cambian las transformaciones que afectan el estado y a su movimiento, sin cambiar su naturaleza.

Menciona si compartes el punto de vista del autor y por qué, así como la importancia e impacto que consideras que tiene la física en tu carrera.

Revisando el texto y analizando llegue a comprender que la física se encuentra en la vida, día a día en cada una de las personas y que es mucha importancia conocer esta materia y sus aplicaciones. Mi punto de vista comparto las ideas y pensamientos de autor, ya que menciona y fundamenta las necesidades de la física en nuestro ambiente, desde utilizar un automóvil en temporada de lluvias, donde se tiene que tener precaución por el piso mojado, donde no se tiene fricción para utilizar los frenos, hasta la velocidad que usas en tu automóvil y el tiempo de frenado, en nuestra carrera es de suma importancia esta materia ya que nos permite dar solución a fenómenos que se presentan aplicando las leyes generales de la física y sus principios.

Menciona un fenómeno natural que tenga impacto directo en tu carrera y qué conceptos físicos o matemáticos son involucrados para dar una explicación coherente.

Considero que en nuestra vida profesional se nos presentan situaciones que necesitan algo mas que solo razonamiento intuitivo, se necesitan las soluciones que nos facilita las materias de la física y matemáticas, para finalizar actividades, al ser una profesión de logística y transporte, se tendrá mucho contacto meteorológico por el uso del traslado de la mercancía.

Referencias.

Gutiérrez Muñoz, Julio (2007). LA FÍSICA, CIENCIA TEÓRICA Y EXPERIMENTAL. Vivat Academia,   (89),24-41.[fecha de Consulta 14 de Abril de 2022]. ISSN: . Disponible en:   https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=525753069003

En, P., & Terrestre, T. (s/f). La física inútil. Unadmexico.mx. Recuperado el 14 de abril de 2022, de https://dmd.unadmexico.mx/contenidos/DCEIT/BLOQUE2/LT/03/LFIS/U1/descargables/LFIS_U1_Material_de_apoyo.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (233.9 Kb)   docx (162.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com