ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica Inorganica


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

El cuaderno que presentamos es el texto guía de parte de la asig-natura Experimentación en Química, que se imparte durante el primer cua-trimestre del segundo curso de la titulación de Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Química industrial) en la E.T.S.I.I. de Cartagena. Esta parte de la asignatura se imparte en su totalidad mediante clases prácticas de laboratorio, en el Departamento de Química Inorgánica.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el desarrollo de estas prácticas son, por un lado, la adquisición por parte de los alumnos de bue-nos hábitos de trabajo en el laboratorio y, por otro, su capacitación para la realización de síntesis inorgánica. Estos objetivos son imprescindibles para poder desarrollar las experiencias prácticas que llevarán a cabo tanto en cursos superiores como en su vida profesional.

Criterios de evaluación

Los parámetros que se utilizarán para la calificación de esta asigna-tura serán:

Asistencia: obligatoria, pudiéndose justificar hasta un máximo de dos faltas.

Control continuado por parte del profesor que valorará la actitud, constancia, habilidad manual y método de trabajo.

Cuaderno de laboratorio.

Examen teórico.

Dadas las características de esta asignatura creemos que la com-prensión del trabajo realizado debe tener un cierto peso en la calificación final. Por ello al finalizar el periodo de prácticas se realiza un examen final, de tipo escrito, en donde se le pregunta al alumno cuestiones relacionadas con la manipulación en el laboratorio así como sobre ciertos aspectos teó-ricos relacionados con las experiencias realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com