ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica y los balsamos


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  927 Visitas

Página 1 de 3

Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior de México

Bálsamo labial “Ikosbrila”

Mezclas

Camacho Alarcón Ikerr Gael

Fentanes Sánchez Oscar Alejandro

Fernández Torres Camila Alejandra

Guzmán Ramírez Briza Donagy

V-11

Profesor: José Saúl Álvarez Dávila

Ciclo Escolar: 2018 – 2019

Ciudad de México, 25 de marzo 2019

Índice

Introducción --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2

Desarrollo del proyecto ------------------------------------------------------------------------------------------ 3

Conclusiones ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6

Cibergrafía ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7

2

Introducción.

Bálsamo Ikosbrila.

Lo que tiene como propósito este bálsamo es que podamos hidratar nuestros labios atreves de este producto que es 100% orgánico en cuanto a lo que está hecho. El tema que se va a emplear en el proyecto son las mezclas ya que requiere de ciertos materiales para formar el producto pero sin alterar su estructura molecular con cada uno de los materiales haciendo combinaciones de sabores sustancias e ingredientes variados. El fin de aplicación y el enfoque en el proyecto es que puedan hacer o adquirir este producto a un precio mucho menor en comparación de los bálsamos comerciales sumándole que este es un bálsamo orgánico.

¿Cómo se hará el proyecto?

El bálsamo será un proceso algo “fácil” pero para que cumpla todos nuestros requisitos que son que tenga una consistencia no tan viscosa si no resbalante, que tenga un olor y sabor agradable para los labios y lo más importante que es que pueda hidratar los labios con una aplicación eficaz.

3

Desarrollo del proyecto.

Mezclas homogéneas.

Hay 2 tipos de mezclas que son la mezcla heterogénea y mezcla homogénea. En este caso el tipo de mezcla que se va a utilizar en este proyecto es la homogénea.

¿Qué es una mezcla homogénea? Pues una mezcla homogénea se caracteriza por ser una mezcla de uno o más componentes que no se pueden diferenciar al ser estudiados. Perdiendo sus características y propiedades por el hecho de estar mezclados y la unión no provoca una reacción química.

Proceso.

Para esto tuvimos que usar diferentes materiales los cuales son los siguientes: una cucharada (15 g) de cera de abeja, media cucharada (7.5 g) de aceite de coco, media cucharada (7,5 g) de aceite de almendra dulce, un octavo de cucharada de aceite de vitamina E, de dos a tres cucharadas (de 15 a 30 g) de fresas y frambuesas liofilizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (74.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com