ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es para usted lo más impactante de las tecnologías planteadas en los videos?


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Qué es para usted lo más impactante de las tecnologías planteadas en los videos?

Tomando como referencia los dos videos “A Day Made Of Glass” me pareció muy impactante fueron la cantidad de usos digitales que se implementaron por medio de “Touch” que se emplea desde la preparación de los alimentos hasta la recreaciones de imágenes a partir de una huella o de información almacenada ,como fue el ejemplo de los dinosaurios y del diseño de las modelos de vestidos y ropa , también de cómo se puede controlar todo su hogar y las actividades laborales desde partiendo de una simpe plantilla como fue el ejemplo del padre el cual era médico y podía realizar un diagnóstico de un paciente en vivo y en directo  aun a pesar de la distancia a la que se encontraban , las aplicaciones educativas que se presentan también son muy impactantes puesto que se pudo ver como las niñas interactúan tan ampliamente de distintas formas de aprendizaje, igualmente se puede evidenciar en los videos que las fuentes energéticas  al parecer son muy ecológicas y sustentables  y de conocimiento de la naturaleza con la interacción con la misma .  

Otra parte impactante fueron los múltiples usos  de los vidrios o espejos  los cuales son  utilizados desde el celular personal hasta una pared completa para realizar millones de aplicaciones como el clima las rutas del vehículo etc...

  1.  ¿De qué forma cree que estas tecnologías pueden afectar o cambiar la manera en que hacemos las cosas en nuestro medio?

Estas nuevas tecnologías a mi concepto personal pueden afectar las relaciones interpersonales como es el dialogo y las relaciones interpersonales y demás, puesto que se ha podido evidenciar que las personas somos muy dependientes de una tecnología que nos facilita el diario vivir.

Otra afectación que veo es la del manejo de las informaciones personales, financieras, redes sociales y como de evidencio en el video hasta la de la seguridad de las viviendas y los vehículos que se activan mediante esta tecnología, en razón a que toda esta plataforma tecnológica de estar montada en una red  como la de internet y al fallar esta o al ser víctima de algún ciberataque se estaría comprometiendo desde la vida propia hasta la perdida de toda la información personal (laboral, financiera,etc.. ).

En cuanto a los elementos con los se fabricarían esta  tecnología “Touch” de los vidrios sería una gran reto de seleccionar los mejores  materiales para la fabricación de esto en cuanto a resistencia, peso y sensibilidad porque si no funcionan correctamente puede ocasionar hasta la muerte de personas por la fragmentación de alguno de estos cristales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com