ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué será de nosotros sí seguimos contaminando a nuestro planeta azul?


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué será de nosotros sí seguimos contaminando a nuestro planeta azul? ¿Qué será de nosotros cuando agotemos las reservas del oro negro?

Consideramos que cada ser humano debe de regresarle un poco de tanto que nos ha dado el globo terraqueo es por eso que esperamos que usted como lector se interese un poco mas sobre la petroquimica que no es otra cosa que lo que permite a la industria que utiliza el petróleo o el gas natural como materias primas para la obtención de productos quimicos. La industria petroquimica moderna data de finales del sigolo XIX. La mayor parte de los productos petroquimicos se fabrican a partir de un número relativamente pequeño de hidrocarburos, entre ellos el metano, el etano, propano, butano y los aromáticos que derivan del benceno.

Espero que al termino de esta investigación que usted como lector le quede un rico sabor de boca y que el conocimiento que adquirio con la lectura sea de su completo agrado. Por último lo dejamos con una pequeña frase sobre el petroleo:

Reto: imaginen que están interesados en iniciar una nueva empresa que produzca materiales que puedan usarse como sustitutos del petróleo. Su interés es utilizar recursos renovables que sirvan como combustible o como fuente de materias primas para fabricar otros productos. Para establecer su negocio, necesitan inversionistas a los que beben convencer de que sus ideas son innovadoras y viables. Para ello, tienen que preparar un folleto informativo en el que comparen críticamente las características de los recursos alternativos con las del petróleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com