ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESULTADOS Llenado De Fiola


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

RESULTADOS

Llenado De Fiola [pic 1]

     

         En la figura 1, se observa una fiola de 100ml que fue llenada en su máxima capacidad, y como se puede observar se formó un menisco cóncavo donde el punto mínimo roza la línea de medida.

[pic 2]

        

                                                                                                                                                                                                                                              LLENADO DE PROBETA

En la Figura 2, se puede ver una probeta con aforo de 50ml, en esta, con la ayuda de la piseta se le fue agregando agua destilada hasta que se vio un menisco cóncavo en donde su punto mínimo rozo los 40ml.[pic 3][pic 4]

LLENADO DE MATRAZ        

En la Figura 2, se puede ver un matraz con capacidad de 250ml, en este solo se llenó 100ml para poder realizar una comparación de medida con la probeta.[pic 5][pic 6]

Se puede concluir que 100ml en el matraz equivalen a 96ml en la probeta.

LLENADO DE PIPETA GRADUADA

[pic 7][pic 8]

En la Figura 4, se puede observar que con la ayuda de la propipeta se lleno la pipeta graduada hasta alcanzar el punto máximo que es 10ml. Sin embargo se le quitaron 4 ml de agua destilada, por ende solo se quedo con 6 ml en esta.

LLENADO DE PIPETA VOLUMETRICA  

[pic 9][pic 10]

En la Figura 5 se puede ver que con la ayuda de la propipeta se llenó la pipeta volumétrica con agua destilada hasta los 5ml, siendo este su máximo aforo.

BALANZA ELECTRONICA [pic 11][pic 12]

En la figura 6, se puede observar que se llenó un vaso de biker con agua destilada mientras se pesaba hasta alcanzar lo 20g y luego nos dispusimos a vaciar el contenido en una probeta y así poder medir el volumen, concluyendo que los 20g en la balanza eran 20ml en la probeta.

BALANZA ANALÍTICA [pic 13][pic 14]

En la Figura 7 muestra el proceso de llenado del vaso biker hasta intentar alcanzar los 20.0000 g. Sin embargo, realizar esto fue más complicado que el pesaje en la balanza electrónica puesto que en la analítica hasta el aire pesa, por ende, los números variaban y se tenía que esperar un corto tiempo para que se estabilizaran y así poder continuar. Finalmente se logró llegar hasta el 19.9998 que fue lo más próximo a 20.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (359.5 Kb)   docx (320.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com