ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ramas Del Dibujo


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

tuberculosis, por lo que se dio a la tare de disecar animales y extraerle sus órganos examinando estos, y tratando de encontrar las diferencias entre un animal sano y otro enfermo, el trabajar con un cuerpo contaminado le dio la pista para descubrir que esa rara enfermedad a la que le estaba dedicando sus investigaciones, se transmitía por la inhalación del polvo de aire con gotitas de sput.

En el capítulo de Pasteur y el perro rabioso, descubrió como es que el virus de la rabia afecta al ser humano y para descubrir esto trabajo con vacas y llegó a la conclusión de que el virus de la rabia penetra en las personas por medio de la mordedura y este virus se fija en el cerebro y en la medula espinal, atacando principalmente el sistema nervioso.

Poco después de 1888, Emilio Roux, el ayudante de Pasteur, descubrió que el bacilo de la difteria destila un veneno extraño y que un gramo de esa sustancia bastaba para producir la muerte de 2 500 perros. Emilio Behring, trataba de observar los microbios de la difteria, el objetivo fundamental de Behring era encontrar una sustancia química que curara la difteria, Behring obtuvo como conclusión que lo único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com