ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reactores


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  150 Visitas

En este Entorno de Información inicial usted podrá encontrar las generalidades del curso, foro general y de apoyo; videotutorial y descripción del curso así como la agenda y los acuerdos de curso; se sugiere revisar detalladamente el contenido para garantizar un adecuado desempeño en el mismo.

En este Entorno de Conocimiento usted podrá encontrar el syllabus del curso, la guía de actividades y la biliografia de uso obligatorio y complementario; se debe efectuar lectura y uso de los recursos allí dispuestos para facilitar el desarrollo de las actividades propuestas.

En este Entorno de Aprendizaje Colaborativo usted podrá encontrar el foro de trabajo dispuesto para el desarrollo de cada actividad plateada en la guía integradora; asi como la caja de herramientas que contiene los diferentes recursos que deberán ser empleados; de igual forma encontrará el material de apoyo el cual deberá ser consultado para mejorar su capacidad de trabajo frente a la tematioca propuesta.

En este Entorno de Aprendizaje Práctico usted podrá encontrar la hoja de ruta que le permitirá desarrollar actividades practicas complementarias a la guia integradora.

En este Entorno de Evaluación y seguimiento usted en calidad de líder designado podrá hacer entrega del producto solicitado en la guía integradora.

En este Entorno de gestión usted podrá encontrar información relacionada con los diferentes recursos y herramientas que ofrece la universidad como lo son reglamentos, bibliotecas y bases de datos entre otras que le permiten apoyar toma de decisiones y buscar información de interés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com