ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rechazo De Los Materiales


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  277 Visitas

Rechazo = Evitar comprar productos que no son fabricados con técnicas favorables al medio ambiente. Esto envía un mensaje al fabricante de que necesita ser más amigable con el medio ambiente si quiere sobrevivir en los negocios.

Reuso. Usar una misma cosa una y otra y otra vez, para evitar tirarlo a la basura o tener que comprar más. Por ejemplo, las bolsas del supermercado sirven para guardar la ropa de invierno, usarlas como bolsas en los botes de basura y no comprar más bolsas de plástico, etc. Los envases de un galón sirven para preparar aguas frescas y mantenerlas en el refrigerador una y otra vez (yo tengo un recipiente plástico de té de un galón en el que hago y conservo agua de jamaica desde hace dos años).

Reducción: Usar cada vez menos y menos materiales difíciles de reemplazar o nocivos para el medio ambiente. Por ejemplo, las latas de aluminio de hace 20 o 30 años pesaban más del doble de lo que pesan en estos tiempos, igual las latas para conservar alimentos.

Reciclado. Ya que hayas usado algo, darle un uso diferente o enviarlo a un centro especializado para que sus componentes sean reprocesados y nuevos objetos sean fabricados con el material de los objetos que para tí ya no tienen uso (papel periódico, latas de aluminio, vidrio, plástico, metal, etc).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com