ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Y Actores Logica Matematica


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  1.347 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Completo: CRISTIAN BEDOYA MACIAS

Programa académico (Carrera): INGENIERIA INDUSTRIAL

Documento (CC o TI): 98762248

e-mail: cristianbed@gmail.com

Número celular: 3113050163

País: Ciudad: EBEJICO - ANT CEAD: MEDELLIN

Mi Tutor: Grupo (No. de equipo): 888

Mi perfil : Tengo 27 años, soy tecnólogo industrial trabajo como Representante en la Empresa de servicios públicos de Medellín. Mis planes por ahora son hacerme profesional en esta área e intervenir en procesos administrativos y productivos.

Nombre de mis compañeros de equipo: DAVID FERNANDO BOTERO BARRERA – OMAR RODRIGO ATEHORTUA – WALTER GARCIA – ARMANDO DE JESUS ZULUAGA.

Dentro del curso propuesto no solo nos dan las nociones básicas que debemos saber de las matemáticas, si no también con ejemplos básicos nos muestran la importancia que tiene el tener estos conocimientos para poder vivir de una manera más lógica y comprender el medio que nos rodea, el poder racionar del porque de las cosas.

Más alla de si cada persona decide tener x o y profesión. El protocolo más que enseñarnos nos anima a aprender los temas propuestos y al tiempo nos crea la intensión para que por nuestros propios medios investiguemos y apoyemos el conocimiento que nos imparte la universidad.

Excelentes aspectos se mencionan en las Políticas para el desarrollo de las actividades colaborativas, pues aparte de que expone que en ese espacio solo se exponen temas que tiene que ver directamente con el desarrollo de la actividad Grupal, también propone que se cree un espacio de libre pensamiento, tolerancia y respeto entre los participantes. Pude aprender un poco más acerca de las normas APA, en especial como referenciar una bibliografía. Pues lo presentan de una forma fácil, entendible y resumida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com