ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOGICA MATEMATICA RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

LOGICA MATEMATICA

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO POR:

ANDRES FELIPE RAMIREZ CORTES

CÓDIGOS:

1.077.970.722

GRUPO:

90004_870

PRESENTADO A:

NORBERTO DIAZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FACATATIVA

VILLETA - 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012

INTRODUCCION

La lógica estudia la forma de el razonamiento por medio de reglas y técnicas que determinan si un argumento es valido o no, se emplea para demostrar teoremas en ciencias de la computación para verificar si son o no correctos los programas; en las ciencias  física  y  naturales, para sacar conclusiones de experimentos; y en las ciencias sociales y en la vida cotidiana, para resolver una multitud de problema. 

la UNAD en su planteamiento de estudio tiene como objetivo que el estudiante pueda realizar los razonamientos en resolver problemas en las diferentes ciencias aplicando el argumento valido o invalido.

Nombre Completo:

Andres Felipe Ramirez

Programa académico (Carrera):

Ingeniería Industrial

Documento (CC o TI):

1.077.970.722

e-mail:

anfeli600@hotmail.com

Número celular:

3102837667

País: Colombia

Ciudad: Bogotá

CEAD: Facatativá

Mi Tutor: NORBERTO DIAZ

Grupo (No. de equipo):

90004_879  

Mi perfil:    Mi nombre es Andres Felipe Ramirez Cortes, actualmente vivo en Villeta Cundinamarca, laboro en el Banco Davivienda. Y estoy en el curso de Ingeniería Industrial. Soy una persona con grandes valores, responsable y puntual, con capacidad de liderazgo para trabajar en equipo

Nombre de mis compañeros de equipo: Alexander Palacios, Sergio Leandro Diaz , Milady Paola Rodríguez, Yaneth Gonzalez.

Escucha con atención los audios del saludo de bienvenida publicado en noticias del Aula y lee el protocolo del curso, posteriormente comenta en este espacio la pertinencia que encuentras de los temas desarrollados en el curso para el estudio de tu programa académico como para tu proyecto de vida, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto.

 

La lógica matemática nos enseña no tan solo como estudiantes Unadistas sino como personas, el valor de importancia que tiene esta en nuestra vida, puesto que la lógica nos a acompañado desde el momento que despertamos, esto quiere decir que desde niños sin saberlo estamos usando la lógica como la manera de recordar los nombres las cosas, las caras y aun así lo que aprendemos en los colegios.

Es así como la UNAD nos enseña como interpretar y conocer la lógica como la manera de pensar, actuar y hablar correctamente. Así mismo aprendemos a como las matemáticas nos acompañan en nuestra vida, usándolas de forma casual como el calcular la hora, la distancia, la velocidad o el peso de un objeto, es por esto que para mi concepto la lógica matemática es un materia la cual se debe usar en cada curso,.

Para terminar hago referencia a que el uso de la lógica nos lleva a ser mejor personas, a ser claros con nuestras ideas e interpretar con facilidad un tema especifico.

Lee con atención las políticas para el desarrollo de los trabajos colaborativos y comenta qué aprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros curso, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto:

Estas politicas son de gran importancia puesto que en ellas evidenciamos el contenido de cada uno de los procedimientos que nos competen en la entrega eficaz, oportuna y de gran éxito de nuestro trabajo teniendo claro que el trabajo colaborativo no solo nos ayuda en el aporte de ideas sino tambien a ser mas responsables en el tiempo de cada actividad. Dejandos como reflexion la colaboracion y compromiso de cada uno de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (130.4 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com