ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion geografia de 1 de eso


Enviado por   •  20 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

                                             Comentario del climograma 1[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

Este climograma no podría ser zona templada porque la amplitud térmica es muy pequeña, además las temperaturas son muy altas las precipitaciones son muy abundantes. Por lo tanto, no puede ser zona templada. Tampoco podría ser una zona fría porque la temperatura es muy alta y las precipitaciones son también muy altas, por lo tanto, es zona cálida.

                              Comentario de climograma 2

No podría ser zona cálida porque las temperaturas son muy bajas y la media es muy pequeña. (además, tampoco podría ser tropical o ecuatorial por que las precipitaciones son poco abundantes.) Tampoco podría ser una zona fría ya que las temperaturas son demasiado altas y las precipitaciones también. Por lo tanto, es un climograma de la zona templada.

           

                            Comentario del climograma 3

Este climograma no podría ser de zona cálida debido a bajas temperaturas no son monótonas y las precipitaciones son abundantes tampoco podría tratarse de una zona fría por las altas temperaturas que tiene también por las altas precipitaciones por lo tanto es de zona templada.

 

                           Comentario del climograma 4

Este climograma no podría pertenecer a la zona fría ya que las temperaturas son muy altas y las precipitaciones totales. Tampoco podría ser zona templada dado a que la media de las temperaturas es muy alta y las precipitaciones son muy abundantes por lo tanto este climograma pertenece a la zona cálida, aunque las precipitaciones totales dadas no se ajusten bien a las de la zona cálida.

                        Comentario del climograma 5

Este climograma  no podría ser de zona cálida ya que las temperaturas son extremadamente bajas y las precipitaciones totales tampoco pertenece a la zona templada debido a que a las temperaturas muy bajas y las precipitaciones también este climograma se trata de una zona fría.


[pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (139.7 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com