ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes neuronales definidas por el usuario


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

NeuroSolutions es un paquete de software de redes neuronales y fácil de usar para Windows. Combina una interfaz basada en iconos del diseño de red modular con una implementación de algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje avanzados utilizando asistentes intuitivos o una interfaz fácil de usar Excel ™. Realizar análisis de conglomerados, la previsión de ventas, pronósticos deportivos, clasificación médica, y mucho más con NeuroSolutions.

Cómo  Trabaja NeuroSolutions

Las redes neuronales son ecuaciones matemáticas largos, complicados y NeuroSolutions está diseñado para hacer que la tecnología sea fácil y accesible para el principiante y los desarrolladores avanzados de redes neuronales.

Hay tres fases básicas en el análisis de redes neuronales: formación de la red de datos, pruebas de la red para la exactitud y hacer predicciones / clasificación de los nuevos datos. Sólo el Creador Express en la interfaz NeuroSolutions Excel puede lograr todo esto de forma automática en un solo paso!

Redes neuronales definidas por el usuario 

NeuroSolutions se basa en el concepto de que las redes neuronales se pueden dividir en un conjunto fundamental de componentes neuronales. Individualmente estos componentes son relativamente simplista, pero varios componentes conectados entre sí pueden resultar en redes capaces de resolver problemas muy complejos. Los magos de la construcción de la red se conectan estos componentes en base a las especificaciones del usuario. Sin embargo, una vez que se construye la red de las interconexiones se pueden cambiar de forma arbitraria y componentes pueden ser añadidos o eliminados. NeuroSolutions también le permitirá integrar sus propios algoritmos a través de bibliotecas de vínculos dinámicos ( DLL ). Cada componente NeuroSolutions implementa la función de ajuste a un protocolo sencillo en C . Para agregar un nuevo componente que simplemente modificar la función de plantilla para el componente base y compilar el código en un archivo DLL .

Interfaz fácil de usar en excel

Con una interfaz NeuroSolutions de Excel, nunca ha sido más fácil de empezar a trabajar rápidamente en la solución de su problema. La interfaz de Excel en NeuroSolutions proporciona una interfaz fácil de usar e intuitiva para los usuarios a configurar fácilmente una simulación que crea automáticamente, trenes y pone a prueba múltiples topologías de red neuronal y genera un fácil de leer el informe de los resultados, incluyendo el mejor modelo de rendimiento.

Edición de estudiante

El NeuroSolutions Student Edition ofrece a los estudiantes y profesores de un punto de entrada de bajo costo en las redes neuronales utilizando NeuroSolutions. La edición de NeuroSolutions Estudiante ofrece todas las características y capacidades de los NeuroSolutions nivel de base. Hay algunas pequeñas diferencias entre la edición para estudiantes y la versión profesional de NeuroSolutions incluyendo la indicación de que el software es para "uso no comercial".

Con la edición para estudiantes de NeuroSolutions puede sobresalir en su trabajo de curso, divertirse con los proyectos y construir habilidades profesionales importantes para ayudarle en la fuerza de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com