ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Laboratorio


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

INTERNO PARA LOS LABORATORIOS DEL

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ORGÁNICA

I. GENERALIDADES.

1. Las disposiciones de este reglamento regirán todas las actividades de los laboratorios del Departamento de Química Orgánica y serán obligatorias para los alumnos que cursen la asignatura.

2. Los alumnos que deseen cursar el laboratorio, deberán reunir los requisitos que marca la E.N.C.B. así como los estipulados en el presente reglamento:

a) Presentar orden de inscripción debidamente autorizada al profesor responsable, tan pronto como sea expedida por la dirección de la escuela.

b) No será permitida la estancia a los alumnos que no porten bata.

c) Los alumnos que no mantengan el comportamiento adecuado en el laboratorio no podrán permanecer en él.

d) Para abandonar temporalmente el laboratorio durante el desarrollo de la práctica, se deberá solicitar el permiso correspondiente al profesor.

e) Al concluir la práctica, los alumnos deberán dejar completamente limpio su lugar de trabajo y las áreas comunes como las campanas de extracción.

3. No se aceptarán alumnos condicionales.

4. Los alumnos a los que se les hayan autorizado baja en el curso, deberán presentar la constancia correspondiente; de no hacerlo, el curso se considerará reprobado.

II. ORGANIZACIÓN.

1. La hora de entrada será la indicada en el horario de cada grupo, dándose una tolerancia máxima de 15 minutos, después de los cuales se pasará lista y no se permitirá la entrada al laboratorio. No habrá retardos.

2. El trabajo de laboratorio se realizará en el sitio indicado por el profesor.

3. Se formarán equipos de trabajo en el laboratorio, los cuales serán de dos o tres alumnos según las características del grupo, siendo permanentes durante todo el curso.

4. El total de equipos formados por grupo, serán divididos en dos o tres secciones.

5. La sesión de laboratorio iniciará con un seminario, en el cual se discutirá los resultados de la práctica anterior, así como la práctica por realizar; posteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com