ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas De Aplegate


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

1. Numero y distribución de los dientes remanentes son los dientes soporte favorables para recibir una unidad de gancho.

2. Forma de los bordes residuales (retención, torus o tuberosidad bulbosa). que tipo de base es la indicada.

3. Relación entre la arcada del maxilar y la arcada mandibular será la oclusión difícil de restaurar. que tipo le dientes será lo mejor para satisfacer las necesidades del paciente.

4. El tipo de la oclusión antagonista-funcionara la prótesis parcial en contra de dientes naturales, en contra de otra prótesis parcial, o de una dentadura completa.

5. La inclinación relativa de cada uno de los ejes longitudinales de los dientes soporte con respecto al otro pude ser equilibradamente distribuida la retención.

6. La cantidad de espacio intermaxilar habrá suficiente espacio para los elementos protésicos seleccionados. y para los dientes de reemplazo también.

7. la fonética-pueden ser diseñados tanto el conectar mayor como la base de la prótesis removible de tal manera que haya un mínimo de interferencia con el mecanismo del habla.

8. el factor de palancas que tan largas son las areas edentadas en cualquiera de los dos lados de la línea de fulcro. pudiera proporcionar alguna ventaja la utilización de retención indirecta.

9. el tipo de material son los materiales de selección satisfactorios dentro del marco financiero para el paciente y se pueden encontrar en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com