ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte sobre la película el núcleo y su relacion con el proyecto HAARP


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Reporte sobre la película el núcleo y su relación con el proyecto haarp

(The Core)

Desde mi punto de vista, esta película giraba alrededor de la física y sus distintas ramas, es por eso que intervienen científicos de varias ramas de la ciencia que arriesgaron su vida para que la vida en sus distintos reinos siguiera en curso.

Esta película giró sobre la pregunta de ¿Qué pasaría si el núcleo se detiene?, pudimos observar 32 vidas se detuvieron por completo en los primeros efectos en cuanto el núcleo comenzaba a parar, pero ellos tenían una característica peculiar, tenían marcapasos., después las aves de un parque comenzaron a morir y por ende, empezaron a causar desastres, estrellándose contra los carros y contra las personas, provocando accidentes mortales.

En su explicación un científico decía que el cerebro de las aves poseen un sistema de navegación de precisión que  se orientan a través como una brújula magnética situada en una región del cerebro, es decir, funciona a través de ondas magnéticas.  Pero aun no sabían que era lo que ocasionaba ese comportamiento anormal.

Otro de los desastres que aparecieron, aparentemente naturales, en Roma, fue una lluvia eléctrica, en la que en vez de llover gotas de agua, llovían rayos, esto acababa con las construcciones, coches y con las vidas que se atravesaban a su paso. Así también se habían registrado lluvias interminables e inundaciones.

Estos eventos ya se habían registrado con anterioridad en distintas partes del mundo, para ello se construyó un modelo tridimensional en donde respondiera a la incógnita de ¿Qué está pasando?

Para encontrar una explicación, el Dr. Keyes realizó un modelo en donde llegaba a la conclusión de que el mundo ardería en llamas por los rayos solares en menos de 12 meses.

Esta teoría acertada la expuso frente a un grupo de militares, al gobierno de los EUA y a un científico arrogante.

La única solución que podían hacer, era reactivar el núcleo dela tierra, que es el enorme motor que le da vida a la tierra, una acción aparentemente imposible.

Para ello viaja él y un grupo de científicos, Doctores y la piloto militar, quien había demostrado que estaba capacitada con las habilidades suficientes para dirigir la nave hacia el núcleo de la tierra.

Poco a poco se fueron perdiendo vidas, una por una. Pero tenían una problemática no tenían la suficiente cantidad para producir una gran explosión, así que después de analizar arduamente todas las soluciones posibles y efectivas, se llegó a la conclusión que se arrojaran cinco mini explosiones en cinco partes diferentes colocadas estratégicamente de tal manera que por inercia, se produjeran ondas tridimensionales, recordemos que el núcleo externo es un líquido denso y el interno es un material sólido, por lo que para reactivar el núcleo interno, necesitaban producir estas ondas en el núcleo externo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com