ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respaldo De Informacion


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

El respaldo de información es la copia de los datos importantes de un dispositivo primario en uno o varios dispositivos secundarios, para ello que en caso de que el primer dispositivo sufra una avería electromecánica o un error en su estructura lógica, sea posible contar con la mayor parte de la información necesaria para continuar con las actividades rutinarias y evitar pérdida generalizada de datos.

¿Qué son los medios magnéticos de almacenamientos?

-Es un dispositivo que almacena la información por medio de ondas magnéticas, como medida de protección de los medios magnéticos se deben realizar de copias de seguridad y resguardo. Los medios magnéticos se basan en las propiedades magnéticas de algunos materiales para el registro de información.

-Un medio magnético es un dispositivo que almacena la información en por medio de ondas magnéticas. Son medios magnéticos los discos duros, discos de 3 1/2″, cintas de audio o casetes. Los medios magnéticos deben estar alejados de los campos magnéticos y no se les debe acercar ningún cuerpo con propiedades magnéticas (como los imanes, teléfonos), ya que podrían provocar la pérdida irrecuperable de los datos ya almacenados.

¿Cuáles son los últimos adelantos tecnológicos para la comunicación a distancia?

A lo largo de toda la historia el hombre ha utilizado formas diferentes de comunicación, desde las señas hasta la comunicación a distancia por dispositivos tecnológicos avanzados.

Los avances tecnológicos de la actualidad han permitido que el hombre realice las tareas de una forma más eficiente. De esta forma se ha llegado a Internet, cables de comunicación, telefonía celular, televisión por cable etc.

Se puede decir que el mundo de la información es uno de los aspectos que ha sufrido cambios más rápidos.

Actualmente existen terminales telefónicas que están creciendo, Internet está creciendo a un ritmo del 80 o 100 % desde 1998, Internet abarca también la televisión, la radio, telefonía celular por lo que es un medio de comunicación múltiple.

Hoy en día a través de Internet se puede transmitir sonido de mayor calidad.

Por otro lado la telefonía celular se está apoyando en el protocolo WAP, este permite la conexión de las redes GSM por Internet.

Los medios de comunicación actuales sufren un proceso de interacción en la comunicación.

En poco más de 10 años la fibra óptica se ha convertido en una de las tecnologías más avanzadas que se utiliza para transmitir información. Los seres humanos hemos empezado a crear una red global de comunicación instantánea de información mediante el gran avance que se ha logrado de las tecnologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com