ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del VI Capitulo Del Origene De Las Especies


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.697 Visitas

Página 1 de 2

Darwin empieza a hablar de la selección natural nos platica que algunos escritores piensan que la selección natural provoca variabilidad cuando es todo lo contrario la selección natural solo conserva las variaciones si son beneficiosas para el ser, otros piensan que implica la elección conciente de las variaciones por parte de los animales y que como las plantas no tienen voluntad no aplica para ellas, Darwin nos menciona que la selección esta escogiendo día a día hasta las mas leves variaciones escogiendo y aumentando las que son buenas y que la selección natural no puede modificar la estructuras de una especie sin darle ventaja para benefició de otra especie en caso de que una comunidad se beneficia por un cambio.

SELECCIÓN SEXUAL

En cuanto ala selección sexual entre los individuos los machos mas vigorosos son mas adaptados tienen mas éxito, las selección sexual con respecto a las variaciones se presenta en diferentes edades correspondientes y nos menciona Darwin que cuando los machos y las hembras tiene las mismas costumbres pero difieren en color y adorno han sido producidas por selección sexual por medio de algunos machos que han tenido en generaciones sucesivas algunas ligeras ventajas sobre otros machos.

CRUZAMIENTO DE LOS INDIVIDUOS

Si no son heredadas las variaciones favorables para algunos de los descendientes nada hace la selección natural. El entrecruzamiento afecta a animales que se unen para cada nacimiento, viajan mucho y no crían rápidamente. El aislamiento también es importante en la modificación de especies por selección natural. En una isla cerrada, que no sea muy grande, las vidas serán casi uniformes y la selección natural tendera a modificar ejemplares que varíen. El entrecruzamiento, la migración y el aislamiento no son elementos necesarios para la formación de nuevas especies

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com