ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Primer Capitulo Del Origen De La Vida


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  2.200 Visitas

la lucha del materialismo contra el idealismo y la religión en torno al problema del origen de la vida

desde que el hombre tuvo la capacidad de pensar y de razonar se empezó apreguntar como surgió la vida; no hay sistema filosófico ni pensador que no se halla percatado de esto.

el mundo se divide en los seres vivos y en el mundo inanimado el mundo de los seres vivos seconstituye por animales, vegetales bacterias y lo que nos diferencia de los seres inanimados se llama vida; dicen que para poder vivir necesitamos el alma por que el cuerpo es solo carne inanimada.

esteconcepto de la vida es el que constituye todas las religiones del mundo a pesar que cada una cree en un diferente creador están de acuerdo en que el no proporciono la vida

por otra parte dicen quela vida también no tiene nada que ver con algún principio espiritual supramaterial si no que la vida es una forma especial de existencia dela materia y tiene sus propias leyes que la originan o ladestruyen.

la biología tampoco ha podido solucionar este problema del origuen de la vida ya que a diario obserbamos que una ser nace de otro, desde siempre ao sido así hasta en nuestros antepasados.nuestro planeta tierra también debe tener su origen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com