ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Retermalización Es Buena Para Mi Negocio?


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  1.987 Visitas

Página 1 de 2

¿ES LA RETERMALIZACIÓN ADECUADA PARA MI NEGOCIO?

Operadores de Foodservice en todas partes están aprendiendo acerca de los beneficios de recalentar productos alimenticios de alta calidad previamente preparados y congelados a granel. De la cadena restaurantes a colegios, sanidad, escuelas, hoteles y supermercados, cocinas industriales están entregando consistencia del producto, control de inventario y reducción de mermas.

Una variedad de equipos y sistemas están disponibles para recalentar alimentos de refrigerado o congelado a la temperatura de servicio (generalmente 70 a 85°C). Los productos incluyen verduras, salsas, sopas y carnes en salsa, con nuevos productos constantemente en desarrollo. Típicamente los alimentos son envasados en paquetes de 2.5Kg y aproximadamente con dimensiones de 2" de ancho, 12" de largo y 10" de altura. Los productos se pueden preparar en comisariatos o áreas de producción masiva y enviado mientras todavía se encuentran sellados para en traslados locales.

Este proceso ha demostrado que reduce el trabajo de cocina y capacitación, reduce el sitio de almacenamiento, necesidades de equipo, mantiene la calidad del producto excepcional, mejora la seguridad en la cocina y reduce el consumo de energía.

La retermalización es más eficiente de la energía que el uso de vapor o aire caliente y la superficie del agua caliente proporciona un control de temperatura más exacto.

¡El agua caliente es 10 veces más eficiente que el aire caliente!

El uso de agua es un medio seguro para calentar productos delicados a una temperatura exacta, sin cocer demasiado el producto en el exterior de la bolsa.

Las bolsas utilizadas pueden ser enfriadas rápidamente en agua con hielo para su uso posterior además su costo es menor que las cacerolas de aluminio, latas, mientras que ocupa menos espacio.

El RETERMALIZACIÓN Pitco es incomparable por el diseño, la construcción y la flexibilidad. El equipo está disponible en serie con un tanque o dos y otras combinaciones están disponibles. Las características incluyen un tanque de freír soldada de acero inoxidable, deflectores de alta temperatura, un sistema de llenado automático de agua con filtros en línea y el tanque de rebose / tanque inferior drenajes combinados para desagüe de piso único. La operación se maneja con un termostato digital de estado sólido y de estado sólido de control de nivel de líquido. La RETERMALIZACIÓN se completa con un tanque de acero inoxidable, cubiertas y puertas.

Modelos a gas son estándar con control digital de estado sólido agua, encendido electrónico, llenado de agua automático de relleno manual auxiliar, desagüe común / rebosadero, con bisagras de acero inoxidable de la cubierta del tanque (s), tubo de bastidor, 6 patas. Se suministra con cable y enchufe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com