ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salva Un Ecosistemas


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

La preocupación reciente por preservar nuestro hábitat y sus recursos es consecuencia del deterioro ambiental y de la sobreexplotación de los recursos naturales. Por ello, en este curso presentamos la estructura, organización y economía de los diferentes tipos de ecosistemas y la forma en que la actividad del hombre ha influido sobre ellos.

Se presenta información de políticas y prácticas ambientales de conservación y de prevención de desastres ecológicos, con el propósito de que tengas conocimiento de estos problemas, para que tomes conciencia de ellos y participes en acciones que contribuyan al cuidado y preservación de nuestro ambiente.

Si bien a lo largo de la vida escolar y cotidiana hemos escuchado mucho sobre la contaminación, la escasez de recursos petroleros y la tala inmoderada de nuestros bosques, así como de la posible falta de agua dulce en un futuro cercano, quizá el conocimiento real sobre estos fenómenos no sea amplio ni preciso. En Medio ambiente y Bioética, seis profesores trabajamos para que, desde nuestras disciplinas, puedas comprender una gama amplia de implicaciones para la vida actual y futura en nuestro planeta.

Esta asignatura cuenta con un chat para que te puedas poner en contacto en tiempo real con tu asesor y compañeros cuando están en línea. Haz click aquí para acceder al chat.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com