ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sana Tu Cuerpo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

El cambio radical en de su forma de pensar que manifestó en trabajos diarios como afirmaciones, visualizaciones, cambio de alimentación y psicoterapia, finalmente le llevó a abandonar el resentimiento y después de seis meses consiguió curar el cáncer.

A partir de entonces se dedicó a escribir y dar conferencias sobre aquello que ella había vivido. Su libro más importante es Usted Puede Sanar Su Vida.

En él nos invita a que reflexionemos sobre como todos somos 100% responsables de todo lo que nos “pasa”. Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.

Tendemos a recrear el entorno emocional que era típico en la vida de nuestra familia, y perpetuar, en nuestras relaciones, el mismo tipo de relación que teníamos con nuestros padres. Además nos tratamos a nosotros mismos exactamente igual que como nos trataron nuestros padres. Si nos dijeron que todo lo hacíamos estaba mal y que siempre era nuestra culpa si algo malo pasaba, entonces continuaremos castigándonos aún cuando somos mayores. Si, por el contrario, hemos sentido el amor y el respeto cuando éramos niños, continuaremos amándonos y respetándonos.

De cualquier manera, no hay razón para culpar a nuestros padres por nuestros problemas, porque ellos recibieron un trato similar de sus padres, así que también ellos son víctimas de víctimas. Ellos hicieron lo mejor que pudieron y no pueden enseñarnos algo que desconocen.

Según Louise elegimos a nuestros padres antes de nacer, porque ellos representan los patrones mentales limitantes que tenemos que superar para continuar nuestra evolución en la Tierra. Louise recomienda usar “afirmaciones positivas”, algo parecido a los mantras hindús para superar los patrones de pensamiento negativo que tenemos en nuestro subconsciente. Pincha aquí y lee alguna de sus frases.

Tampoco debemos jamás intentar cambiar a nuestra pareja o a los demás, lo único que podemos hacer es cambiarnos a nosotros mismos y preguntarnos:¿Qué tengo yo dentro de mí que atrae a una pareja negativa / situación negativa?

Pincha aquí y descárgate gratis “Sana tu cuerpo”. (El libro donde explica el significado de las enfermedades).

Cuando en su vida existe algún problema, le gusta usar afirmaciones como esta para cambiar: “Todo está bien. Todo problema es para mi bien supremo. Encuentro la solución a este problema. Estoy a salvo.”

Esto mueve energías del universo para que cada vez duren menos tus problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com