ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Necesita Una Vida


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

En primer lugar, al llegar al laboratorio, se reconoció el sitio de trabajo. Posteriormente la profesora nos explico el tema (células vegetales), indicando el procedimiento de cada material biológico: primero la cebolla (epidermis), de ella se observó la membrana celular, el núcleo, y la pared celular, con ayuda del Lugol. De la Elodea, al observarla al microscopio, se denotó los cloroplastos; de la Papa, se comprobó la existencia de los amiloplastos, y el último objeto a analizar fue el buquecito, del cual se observó las estomas, que en principio son forma irregular (estructura especializada en intercambiar gases).

2. Conclusiones

• Se identificó y comprobó algunas características o rasgos comunes presentes en la célula vegetal, como lo son la pared celular, núcleo, membrana celular, detallados en la epidermis de la cebolla.

• Gracias a la existencia de un reactivo como el Lugol, se pueden ver detalles que al ojo humano no son posibles, como lo es en el caso de los ensayos de laboratorio, ya que se da nitidez y detalle a la sustancia (epidermis, almidón) a la hora de observar al microscopio, permitiendo encontrar algunas características de las células vegetales.

• Aunque las células vegetales tiene en un principio la misma estructura celular, no es de igual manera, el tamaño y forma de las células, como se pudo comprobar con las células de la epidermis de la cebolla y el buquecito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com