ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se realizó una encuesta que consta de 10 preguntas de opción múltiple


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Se realizó una encuesta  que consta de 10 preguntas de opción múltiple, dirigida a personas que presentan algún tipo de lesión medular la cual era para una población de 10 personas, de acuerdo a las respuestas obtenidas sería importante aumentar el número de población.

A continuación les proporcionó el enlace en el cual se contesta la encuesta.

https://goo.gl/forms/pLFN1x3kgkHFSP3x2

[pic 1]

A continuación les presento las gráficas obtenidas de la encuesta aplicada:

[pic 2]

De las personas encuestadas, el 50% se ubica en el grupo de edad de 21 a 30 años lo que nos indica que hay una mayor prevalencia en la población joven.

[pic 3]

De las personas encuestadas el 66.7% son  del sexo masculino.

[pic 4]
Un dato importante se puede observar en la mayoría de las personas encuestadas no se conoce el peso o la talla probablemente por la falta de acceso a los instrumentos adecuados para su medición, por otro lado se puede observar qué es un porcentaje significativo con un grado de obesidad o sobrepeso.

        

[pic 5]


De las personas encuestadas el 50% tiene una percepción de no tener una adecuada alimentación lo que nos puede sugerir falta de información y conocimiento de cómo llevarlo a cabo.


[pic 6]

De las personas encuestadas el 55.6%  no realizan algún tipo de actividad física muy seguramente por la condición que presentan por la falta de movilidad lo que aumenta el riesgo de padecer sobrepeso y obesidad.


[pic 7]

De las personas encuestadas el 16.7% no ha tenido acceso a la información  respecto a su alimentación - nutrición.


[pic 8]


De las personas encuestadas el 61.1% nunca acudió con algún profesional en nutrición por lo que es un punto importante, se necesitan medidas para canalizar a las personas que presentan algún tipo de discapacidad motriz y así disminuir el  riesgo de morbilidades relacionadas con el sobrepeso y obesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (166.7 Kb)   docx (234.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com