ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Industrial


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

Dicho esto, es necesario considerar la importancia de la seguridad industrial en sus aspectos más básicos:

La salud industrial está directamente relacionada con la continuidaddel negocio: en el mejor de los casos, el daño de una máquina, un accidente de trabajo o cualquier otro evento no deseado consume tiempo de producción. En otros casos, puede llevar al cierre definitivo.Pero lo más importante, es que la seguridad industrial parte del compromiso: Del interés y seguimiento gerencial, tanto como de que el propio empleado asuma su propia responsabilidad.

La seguridadindustrial está directamente relacionada con la continuidad de la empresa, ya que cualquier accidente o daño de maquinaria consume tiempo de producción y perdida en muchos aspectos ya que le empleadoes lo primordial en una empresa, pienso yo que si la empresa no protege a sus trabajadores, ¿Quién lo va hacer?.

Para ello es bueno aplicar métodos de seguridad, esto siempre dará como resultado unaumento en la productividad, disminución de gastos médicos, y sobre todo un ambiente de trabajo satisfactorio para los trabajadores y sus jefes directos.

Para un empleado o para incluso cualquieractividad es satisfactorio tener instalaciones seguras para evitar accidentes. En el uso de elementos de protección; en otras palabras, garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com