ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Grados Que Cambiarian Al Mundo


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 2

SEIS GRADOS QUE PODRÍAN CAMBIAR EL MUNDO

Actualmente en la tierra se tienen 0.8° grados centígrados de temperatura más que hace 100 años. Eso nos afecta y se debe al calentamiento global. Ahora pongámonos a pensar qué pasaría con seis grados más. ¡No tendríamos mundo animal? ¿Lo podríamos soportar los seres humanos? ¿Qué pasaría con el mundo vegetal?

El mundo aún no está en peligro, pero las predicciones son alarmantes. Vemos la descongelación de los polos, sequías, incendios, entre muchas otras cosas. Pasaran diferentes cosas con cada grado que aumente.

En el primer grado podrían suceder cambios en el modo de funcionar de la Tierra, sequías, inundaciones, calentamiento global, alteraciones en el clima, Ártico libre de hielo en gran parte del año y huracanes constantes en el Pacífico Sur.

En el grado dos sucedería que se derretirían los glaciares de Groenlandia, los osos polares podrían morir, las islas desaparecerían por olas, se perderían los arrecifes y los océanos se elevarían un metro aproximadamente.

En el tercer grado el ártico podría carecer de hielo todo el verano, los casquetes de hielo de los Alpes desaparecerían, en el Mediterráneo habría un calor impresionante y habría sequías en el río Amazonas. Mientras que en el cuatro los océanos incrementarían su nivel, el Ártico estaría completamente descongelado y los ríos más importantes se secarían.

En el grado cinco habría grandes sequías en ciudades de importancia y habría zonas inhabitables. Y por último en el grado seis los océanos serían desiertos, los desastres naturales serían sucesos completamente normales para nosotros, las ciudades importantes quedarían inhabitables por las inundaciones y por último vendría el día del juicio final.

Acciones como el ahorro de energía, la optimización de uso de automóviles son al menos las que se pueden llevar a cabo cotidianamente, que se pueden cumplir con algo de esmero y se pueden lograr un hábito. Tomemos conciencia de lo qué le estamos haciendo al mundo dónde vivimos, estamos acabando con él. Hay que cuidarlo y creo que gracias a este video podremos tomar más conciencia de eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com