ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señas Particulares


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  1.073 Visitas

INTRODUCCIÓN:

Según el definición de seña es:  Nota o detalle característico que permite reconocer o identificar una cosa o a una persona.

-¿Qué son las señas particulares?

Son los rasgos característicos sobresalientes (visibles) en una persona, lo cual facilita la identificación de determinada persona, entre ellas se encuentran:

*Cicatrizes: Es la señal de que se encuentra en la píel una herida cualquiera ya curada y cicatrizada, debe anotarse el sitio donde se encuentra localizada y su longitud.

*Lesiones:

Es el daño que sufre alguna parte del cuerpo, causadas por heridas, golpes o enfermedades, debe anotarse su naturaleza o causa (amputación, etc).

*Tatauajes:

Consiste en dibujos grabados en la piel con la aplicación de materas colorantes por la acción de punzadas, debe describirse la figura que este presente, su leyenda si la tiene, el lugar donde se encuentra localizado y el tamaño.

*Lunares:

Son pequeñas manchas que en forma natural aparecen en el rostro o en otras partes del cuerpo. Se hará contar su tamaño, color y localización.

*Verrugas:

Son leves protuberancias carnosas que aparecen generalmente con vello, por la circunstancia que pueden desaparecer tienen menos valor identificativo que los lunares, pero mientras e presenten deben describirse.

*Manchas en la piel:

Son partes de la piel que aparecen de color distinto del general o determinante, debe indicarse su tamaño, situación, forma y coloración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com