ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sherlock Holmes


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 2

En esta película los personajes principales son el detective Sherlock Holmes, su compañero el doctor John Watson, la ladrona Irene Adler y Lord Henry Blackwood.

Esta película se basa en Sherlock Holmes un investigador que se ha hecho muy famoso por descubrir la verdad de muchos acontecimientos que pasan en Londres con la ayuda de su leal aliado el Dr. John Watson. Pero Holmes tiene como poderes de observación, talento para la deducción y es un hombre muy fuerte aparte sabe donde dar cada golpe, dejando inconsciente con facilidad a quien se enfrente a el.

El verdadero caso que va mas a allá de todo lo que Holmes a enfrentado; comienza cuando Holmes y Watson atrapan a Blackwood que es un asesino que hace crímenes rituales y Blackwood es condenado a la horca entonces Blackwood muere pero antes de eso advierte a Holmes que sus planes no se detendrán con su muerte y causa pánico en la población cuando la tumba de Blackwood es destruida de adentro hacia afuera y Reordan el hombre desaparecido que Irene Adler le pide a Holmes que encuentre.

Tras una serie de pistas del cuerpo, Holmes y Watson encuentran la casa de Reordan y descubren los experimentos tratando de combinar la ciencia con la magia. Después de sobrevivir a una batalla con los hombres de Blackwood, Holmes es llevado al Templo de las cuatro órdenes, una organización mágico-secreto.

Y con todo esto Holmes hace muchas investigaciones hasta solucionarlo pero al resolver este caso, Holmes mira un nuevo caso.

Esta película se me hiso muy buena Holmes se apasiona con lo que hace es un detective que lo puede todo en el campo criminal que al momento de la acción pone todos sus conocimientos y capacidades de observación y nos da detalles de pies a cabeza, del lugar o persona y la deducción; su método de investigación era fabuloso se me hiso una muy buena película mas que nada por Holmes, me inspiro.

Nos enseña muchas cosas, que debemos observar todo con mucha atención antes de tomar una decisión por que si dejamos pasar algo podríamos cometer un grave error así que debemos observar cada detalle que se nos presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com