ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sherlock Holmes


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

El pie del diablo

DANIELA PULGARÌN URIBE

EL PIE DEL DIABLO VS SHERLOCK HOLMES

El pie del diablo, es una historia llena de misterio y de encrucijadas, las cuales hacen que el relato describa paso a paso el crimen más insólito de Cornualles.

Es acá donde el lector se alcanza a meter en toda la historia y la imaginación comienza a volar… un relato que al parecer no tiene ni pies ni manos, pero que el gran detective Mr. Sherlock Holmes, es quien le encuentra el cuerpo entero a este enredado crimen.

Pues después de mucho pensar, meditar, rastrear y de encerrarse en su propio mundo decide testimoniar a su principal sospechoso, el doctor Sterndale quien es el que le hace desenredar todo el asunto. Le dice que el si es quien mato a Mr. Mortimer Tregennis, pero por venganza a la muerte de su único amor, Brenda Tregennis, puesto que este astuto asesino (Mortimer Tregennis) había querido enloquecer y matar a sus 3 hermanos para quedarse como único heredero de todo el dinero de su familia.

Es por esto que el audaz detective Holmes decide cerrar el caso y continuar su vida calculadora, junto a su amigo Watson.

SHERLOCK HOLMES (película) esta película donde su dramatismo conlleva a varios crímenes investigados y resueltos por el inteligente y audaz Holmes, muestra también esa parte diabólica y tenebrosa que también se puede apreciar en el cuento del escritor Conan Doyle, pero que al final tanto el espectador de la película y el lector del cuento se dan cuenta que todo era cuestión de trucos y no de magia negra.

En la película se dan una clase de efectos, luces y sonidos que hacen que la narración de la película sea de una manera más atractiva y se mantenga el interés de cada una de las escenas.

Tanto en la película como en el cuento se deja clara la gran amistad que tiene Sherlock Holmes y Watson, amigos inseparables los dos con diferente carácter. Holmes un hombre frío, calculador, inteligente y audaz.

Watson, fiel amigo, inteligente, tranquilo y con pocas ganas de investigar casos tenebrosos y oscuros.

Un punto en el cual se puede hacer énfasis es que en el cuento “El pie del diablo” Holmes aun no se aprecia si él algún día se ha enamorado. Pero en la película él se enamora de una mujer. Irene se puede decir que mujer mas inteligente que Holmes, la única con el poder de engañarlo… quizá este será el punto que enamoro a Holmes de la hermosa Irene.

AQUI LES DEJO EL LIN DE PAG PARA Q PUEDAN VER LA PELICULA http://elregresodesherlockholmesonline.blogspot.com/2012/02/blog-post_4920.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com