ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulacion


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Inicialmente se puede definir la simulación como una práctica muy vigorosa y ampliamente usada en las ciencias para analizar y estudiar sistemas complejos, Sin embargo, debido a la complejidad, las relaciones estocásticas, etc., no todas las dificultades del mundo real se pueden figurar apropiadamente en forma de modelo. Cuando se intenta utilizar modelos analíticos para sistemas como éstos, en habitual que se necesite de tantas hipótesis de simplificación que es probable que las soluciones no sean buenas, o bien, sean inadecuadas para su realización o no sean exactas. Simular, es representar compuestamente un fenómeno o las relaciones entrada-salida de un sistema.

Ferrocarril: Con ProModel, los usuarios que tienen relación con la industria del transporte han hecho muchísimas aplicaciones que les han permitido ahorrar millones de dólares. Preguntas como ¿Cuántos contenedores? ¿De qué tipo? ¿Qué plan de mantenimiento se puede seguir? ¿Cómo afectamos los inventarios y la demanda de nuestros clientes?

Los Simpson. Este modelo cómico, está diseñado para ilustrar que cualquier gráfico puede ser colocado dentro de ProModel, de tal manera que gráficamente se logre el objetivo. Para ProModel, Simulación es Visualizar, Analizar y Optimizar.

Avión: Este modelo muestra cómo se pueden incorporar fácilmente fotografías digitales a ProModel. El modelo ilustra el cálculo de la utilización de los operarios, permitiendo variar el número de operarios.

Medicina: Enseña procedimientos terapéuticos y de diagnóstico así como conceptos y la toma de decisión médica al personal en las profesiones médicas. Estos simuladores se han estado desarrollando para el entrenamiento en una gama de procedimientos básicos como la transfusión de sangre, una cirugía laparoscopía, cuidados traumatológicos auscultación pulmonar y cardiaca, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com