ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema circulatorio. Suplemento Alimenticio


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Informes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

18 Sistema circulatorio

Es uno de los tipos de sistemas que se encuentran en todos los animales y que tiene que ver con la distribución de la sangre a lo largo de todo el organismo en cuestión para su buen funcionamiento. La sangre es el elemento principal del sistema circulatorio. El sistema o aparato circulatorio es el encargado de transportar, llevándolas en la sangre, las sustancias nutritivas y el oxígeno por todo el cuerpo, para que, finalmente, estas sustancias lleguen a las células.

http://www.definicionabc.com/salud/sistema-circulatorio.php#ixzz2wS8EFMaA

http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/SistemaCirculatorio.htm

19. Suplemento Alimenticio

Productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente. En general, estos suplementos no están destinados para curar o tratar enfermedades o afecciones médicas, a menos que la Administración de Alimentos y Fármacos de los EE.UU. (FDA) los haya aprobado para el reclamo que éstos hacen con respecto a la salud.

http://www.anaisa.mx/~anaisamx/index.php/publicaciones-de-interes/definici-n-de-suplemento-alimenticio/

http://familydoctor.org/familydoctor/es/prevention-wellness/food-nutrition/nutrients/dietary-supplements-what-you-need-to-know.html

20.Triglicéridos

Son una clase de lípidos que se forman por una molécula de glicerina. También conocidos como triacilgliceroles o triacilglicéridos, los triglicéridos forman parte de las grasas. Los triglicéridos son una manera de almacenar energía en forma de depósitos en los músculos y en tejido adiposo. Cuando se realizan esfuerzos sin suficiente aporte se movilizan entre las comidas, de acuerdo con la energía que necesite el organismo.

http://definicion.de/trigliceridos/

http://www.tuotromedico.com/temas/trigliceridos.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com