ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Superficiales De Control


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas superficiales de control.

La unidad de control que acciona un arreglo de preventores es el sistema que permite aplicar fuerza hidráulica suficiente y confiable para operar todos los preventores y válvulas hidráulicas .

Los elementos básicos son: Deposito de fluido, acumuladores, fuentes de energía unidades de cierre, consolas de control remoto , válvulas de control para operar los preventores.

Cada unidad de cierre tiene un deposito de fluido hidráulico, el cual debe tener cuando menos el doble de la capacidad del bando de acumuladores. Se utiliza un fluido hidráulico aceite lubricante mh-150 mh -220 turbinas-9 .Hay dos tipos : el tipo separador: que usa diafragma flexible el cual es un hhule sinteticoresistente que separa completamentela precarga de nitrógeno del fluido hidráulico. Y el flotador. Que utiliza un piston flotante para separar el nitrógeno del fluido hidráulico. El tiempo de respuesta para que cierre cada preventor de arietes debe s+de ser no mayor de 30 seg. Y para preventores anulares menores de 183/4 no debe de ser mayor de 30 seg. Y para diámetros mayores de 183/4 no mas de 45 aeg. Para cerrar.

El sistema de acumuladores debe de tener la cantidad minima de fluido igual a 3 veces el volumen requerido para cerrar el preventor anular mas un preventor de arietes .

Presion máxima de carga de un acumulador es de 3000 lb/pg. Y una precarga de 1000 lb/pg2. Cada acumulador es de 10 gls. de volumen de fuido.

Esta formado por una combinación de bombas hidroneumáticas y eléctrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com