ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 1 BIOLIGIA 2 TECMILENIO


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  994 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

• Investigar el surgimiento de la Anatomía como ciencia y sus términos, así como sus conceptos generales de la Anatomía como ciencia.

Procedimiento:

1. Investiga a qué ciencias hicieron aportaciones los trabajos y obras de Leonardo Da Vinci, incluida la Anatomía. Cita ejemplos.

2. Revisa la Teoría de la Armonía de las proporciones y cita algunos de los datos sobre las proporciones de las partes de la anatomía humana.

3. Revisa las ramas de la Anatomía y describe cuál es el objeto de estudio de la Anatomía topográfica.

Resultados:

1. En el campo de la anatomía estudió la circulación sanguínea y el funcionamiento del ojo. Realizó descubrimientos en meteorología y geología, conoció el efecto de la Luna sobre las mareas, anticipó las concepciones modernas sobre la formación de los continentes y conjeturó sobre el origen de las conchas fosilizadas. Por otro lado, es uno de los inventores de la hidráulica y probablemente descubrió el hidrómetro; su programa para la canalización de los ríos todavía posee valor práctico. Inventó un gran número de máquinas ingeniosas, entre ellas un traje de buzo, y especialmente sus máquinas voladoras, que, aunque sin aplicación práctica inmediata, establecieron algunos principios de la aerodinámica.

2. el lado izquierdo es un espejo del derecho. y 4 palmas hacen 1 pie, 6 palmas hacen 1 codo, 4 codos hacen la altura del hombre.

3. s regiones en que se divide el cuerpo humano, las estructuras de cada una y las relaciones que guardan entre sí.

Conclusión: En este tema aprendí un poco más acerca de la vida y creaciones de Leonardo Da vinci, así como sus aportaciones, también investigue más a fondo las ramas en que se divide la anatomía y su teoría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com