ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA DE RECONOCIMIENTO DE METODOS DETERMINISTICO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

YEIMIS COA SUAREZ

COD. 50.989.524

GRUPO. 102016 – 149

SANDRA MILENA ZANBRANO

TUTORA.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS DE TECNOLOGIAS E INGENIERIAS

PROGRAMA DE INGENIERIA DE SISTEMA

CURSO. METODO DETERMINISTICO

2011

INTRODUCCION

El Método Deterministicos, es un componente de formación en los programa de Ingenierías, el cual no permite herramientas que nos ayudan a obtener o tomar una buena decisión optimizando los resultados en una empresa u organización.

Es muy frecuente encontrarse en las diferentes disciplinas del saber con incertidumbres como el pronosticar el crecimiento poblacional de una comunidad, región o país. A través de la historia se contempla la aplicación y los cambios que los métodos Deterministicos han venido sufriendo para beneficio del hombre mismo, satisfaciendo las necesidades administrativas en cada uno de sus análisis.

La forma como el estudiante, se llene de conocimiento depende mucho de su capacidad cognoscitiva y de todo su interés por llegar a ser un buen profesional. Es por esto que se deben conocer algunos pasos que por muy sencillos que sean son de gran importancia para la formación del estudiante, en el caso de los mapas conceptuales se logra definir con claridad las actividades que se quieren realizar a lo largo del curso, en este trabajo se ha de realizar un Mapa Conceptual de la estructura del curso virtual y ficha técnica del curso, teniendo así un barrido completo de toda la asignatura como preámbulo de todas las actividades a desarrollar en el transcurso del semestre. Por lo anterior con este trabajo busco analizar la metodología del curso, comprendiendo cada uno de sus temas.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL.

Con la elaboración de este trabajo, busco como estudiante relacionarme con las diferentes temas y actividades del curso, comprendiéndolas de tal manera que pueda obtener un aprendizaje significativo como base fundamental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com