ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

La tipología de la evaluación, por su funcionalidad es sumativa y formativa, por su normotipo esta es nomotética e ideográfica que son normativa criterial. Por su temporización es inicial, procesual y final.

La evaluación según sus agentes es autoevaluación, quiere decir que el sujeto evaluara sus propias actuaciones, introducirá su práctica de forma habitual entre los alumnos, que el alumno sea capaz de valorar, sirve al profesor para mejorar paulatinamente sus procesos educativos.

La coevaluacion esta consiste en la mutua conjunta de una actividad o trabajo determinado realizado entre varios, esta debe valorarse exclusivamente en lo positivo.

Heteroevaluacion, es la evaluación que realiza una persona sobre otra, es la evaluación que realiza el profesor a sus alumnos.

El proyecto: la intensión filosófica o política, una visión, el enunciado de misión, la expresión de una afinidad, suponiendo un horizonte de valores representados en busca de realización o más. Con una mente afirmando la existencia de sujetos en busca de tales valores.

El propósito y el programa son los dos constituyentes de este.

Problemas de evaluación, las preposiciones son la aplicación de nuevas técnicas o mejorar las existente, es un medio la evaluación nunca un fin, se tiene que demostrar estadísticamente, carece de técnicas y medidas infalibles, otra preposion de estos problemas es coordinar sus esfuerzos, crear un buen clima de trabajo para el personal, liberar al docente de tareas mucho menos importantes, y por último, buscar personal más especializado en evaluación, que puede dar puntos de ayuda al docente y todo esto sería para mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com